Galería

Tipos de armario según su ubicación

Publicado: 12 de julio de 2023, 08:21
  1. Armarios
Tipos de armario según su ubicación

A la hora de diseñar un armario a medida es importante tener un espacio de almacenamiento funcional y adaptado a las características de cada rincón de un hogar. Esta sencilla premisa es uno de los puntos de partida en nuestros trabajos en Carpimoble. En este artículo, presentaremos los diferentes tipos de armarios según su ubicación, para poder encontrar la solución perfecta para cada espacio de una casa.

Armarios de esquina

Cuando uno piensa en armarios condicionados por una ubicación, las esquinas son lo primero que nos viene a la cabeza. Los armarios de esquina son ideales para aprovechar al máximo los rincones y espacios angulares en dormitorios o salones. Estos armarios a medida se diseñan específicamente para encajar en esquinas y ofrecen una solución eficiente para almacenar y organizar las pertenencias sin ocupar demasiado espacio en la habitación.

Armarios empotrados

Los armarios empotrados o los vestidores son una opción popular para optimizar el espacio en dormitorios y recibidores. Se adaptan a las dimensiones de la habitación y se integran perfectamente en las paredes, aprovechando al máximo cada centímetro disponible. Estos armarios personalizados ofrecen una apariencia elegante y ordenada, proporcionando amplio espacio de almacenamiento para ropa, zapatos y accesorios.

Armarios modulares

Los armarios modulares son una opción versátil y flexible, perfectos para adaptarse a cualquier espacio y necesidad. Estos armarios se componen de módulos individuales que se pueden combinar de diferentes formas según las preferencias y el espacio disponible. Se puede elegir entre una variedad de tamaños, estilos y acabados para crear un armario único y personalizado.

Armarios a medida para baños

El baño también puede beneficiarse de un armario a medida. Los armarios y los muebles a medida diseñados específicamente para el baño ofrecen almacenamiento adicional para toallas, productos de higiene personal y otros artículos necesarios. Pueden incorporar estantes, cajones y compartimentos especializados para mantener todo organizado y al alcance de la mano y deben presentar tolerancia a la humedad propia de estas habitaciones.

Armarios bajo techo

Los armarios bajo techo son una solución inteligente para aprovechar el espacio vertical en habitaciones con techos inclinados o abuhardillados. Estos armarios se diseñan a medida para adaptarse a la altura y la inclinación del techo, aprovechando cada rincón para el almacenamiento de ropa, objetos personales u otros elementos.

En Carpimoble llevamos años en el sector de fabricación de armarios en Pontevedra. Estamos listos para ayudar a diseñar soluciones personalizadas y funcionales para cada ubicación de una casa. No importa si se necesita un armario empotrado, de esquina, modular, bajo techo, para el baño o para espacios exteriores, estamos aquí para hacer realidad todas las ideas y maximizar el espacio de almacenamiento en cada rincón de una vivienda. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo Carpimoble puede aprovechar los espacios con armarios a medida de calidad.

Noticias relacionadas

Armarios a medida: ¿qué características deben que tener?  25 sep

Armarios a medida: ¿qué características deben que tener?

25/09/2023 Armarios
Cada hogar es único y especial, al igual que las personas que lo habitan. Por eso los armarios y muebles a medida son la solución perfecta para optimizar el espacio de cada hogar y reflejar un estilo personal. Pero, ¿qué características deben tener estos armarios a medida para ser realmente
¿Con qué madera se deben fabricar los armarios? 11 abr

¿Con qué madera se deben fabricar los armarios?

11/04/2023 Armarios
En Carpimoble llevamos muchos años trabajando en el sector de la carpintería de madera. Como empresa especializada, contamos con gran experiencia fabricando a medida toda clase de productos en madera, tales como armarios, muebles de baño, escaleras, cómodas, mesas de centro, cabeceros de cama,
¿Qué accesorios se pueden incluir en un armario? 28 mar

¿Qué accesorios se pueden incluir en un armario?

28/03/2023 Armarios
Un armario bien organizado es esencial para mantener tu ropa y accesorios en orden y encontrar fácilmente lo que necesitas. Además de las perchas y los cajones, hay una variedad de accesorios que se pueden incluir en un armario para aprovechar al máximo el espacio y mantener tus pertenencias
Tipos de armarios: ¿cuál debo escoger para mi vivienda? 21 feb

Tipos de armarios: ¿cuál debo escoger para mi vivienda?

21/02/2023 Armarios
Dedicarnos a la fabricación de armarios a medida en Pontevedra es maravilloso por varios motivos: el primero de ellos porque nos encanta nuestro trabajo, y el segundo porque cada día hacemos realidad el armario que siempre había soñado esa persona que nos lo encargó. Si quieres unirte a la larga

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.