¡Consigue el acabado perfecto para tus muebles!

Especialistas en barnizado y lacado en Pontevedra

Prueba nuestro barnizado en cabina y sorpréndete con el resultado

Nuevo servicio de lacado y barnizado en Pontevedra

La mejor solución en lacado de muebles y barnizado de madera

Carpimoble somos una carpintería de madera en Salcedo (Pontevedra) especializada en diferentes trabajos en madera.

Gracias a la dedicación, profesionalidad y formación constante de nuestro equipo, día a día conseguimos brindar los mejores resultados, así como una atención integral y especializada.

Con este firme propósito de ofrecerte la solución que necesitas, hemos incorporado un nuevo servicio de lacado y barnizado de madera. Ideal para aquellos que quieren barnizar muebles o buscan darle un plus de resistencia y diseño por medio de un buen trabajo de lacado.

Nuestros barnizados y lacados se desarrollan en cabina, en nuestras propias instalaciones. Consigue los mejores resultados con Carpimoble, una opción de confianza en empresas de barnizados y lacados en Pontevedra.

¡Tráenos tus muebles y llévatelos a casa como nuevos y con un acabado perfecto!

Lacado y barnizado de muebles en Pontevedra

¿Por qué barnizar mis muebles de madera?

¡Con el barnizado de Carpimoble conseguirás muebles renovados!

Recupera tus muebles y protégelos del paso del tiempo con un barnizado profesional

En Carpimoble contamos con un equipo especializado para llevar a cabo los trabajos de barnizado de madera. Trabajamos con el mejor barniz para madera, garantizando así trabajos duraderos, de calidad y preparados para cubrir la más alta exigencia de nuestros clientes.

Nos adaptamos al tipo de madera, necesidad que esta muestre, para un acabado perfecto.

¡Descubre con nosotros la importancia de barnizar tus puertas y muebles y consigue los mejores resultados!

Barnizado de muebles en Pontevedra
Mayor conservación

Mayor conservación

Uno de los principales motivos por los que recomienda barnizar los muebles es porque este trabajo mejora su conservación. No debemos olvidar que la madera se trata de un material natural y, pese a que pueda presentar tratamientos previos, requiere un mantenimiento para que soporte aspectos como la humedad, incidencia continua de los rayos del sol, entre otros. Con un correcto barnizado, nos aseguramos de darle un plus de resistencia a la madera.

>Darle un acabado especial

Darle un acabado especial

Pero no se trata solamente de resistencia, sino también de elegancia y estilo. El barniz para madera está pensado para aportar también un brillo y tono especial, de manera que se potencie la intensidad y belleza del color de este material, al igual que todos sus componentes estéticos. Se gana, pues, tanto en resistencia como en imagen. Además, en nuestra empresa de barnizados disponemos de los mejores barnices para que el resultado sea un éxito.

Renueva tu madera

Renueva tu madera

¿Una madera envejecida? ¿Muebles con aspecto descuidado o en los que ya incide el paso de tiempo? ¡Con un buen barnizado parecerán como nuevos! Y es que el barniz es un producto que ayuda a aportar un brillo especial y de lo más atractivo a las puertas y muebles de madera que tengas en tu hogar. De esta forma, al tiempo que los refuerzas, también les aportas una nueva vida y más vitalidad. ¡Muebles como nuevos gracias al barnizado de Carpimoble!

Sella la pintura

Sella la pintura

¡Conserva la pintura de tus muebles de forma sencilla! Con el paso de los años, aspectos como el tono o color inicial de los artículos de madera puede empeorar, pero con un correcto barnizado, estas preocupaciones forman también parte del pasado. La opción perfecta para quienes quieren contar con muebles eternamente perfectos y de un color vivo y de lo más atractivo. ¡Las mejores soluciones de mano de nuestros barnizadores de muebles en Pontevedra!

¿Buscas una empresa de barnizado y lacado de muebles en Pontevedra?

Contacta con Carpimoble y obtén los mejores resultados en los trabajos de barnizado. Tráenoslos a nuestras instalaciones y disfruta de muebles perfectos y renovados, ¡todo gracias a nuestro barnizado en cabina!

¿Necesitas lacar tus puertas?

Cuidamos hasta el último detalle con nuestro lacado de muebles

Puertas de gran diseño y color con nuestro lacado en cabina

En Carpimoble también ofrecemos un servicio de lacado de muebles y puertas en cabina. La técnica de lacado sirve para recubrir el mobiliario de madera y aportarle así otro color. se trata de una pintura sumamente resistente y que se mantiene en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Al lacar puertas y muebles, se consigue un acabado perdurable, siempre en perfectas condiciones y que también sirve para la propia preservación de la puerta o mobiliario. ¡Excelente!

  • Puertas siempre brillantes gracias al servicio de lacado
  • El lacado está disponible en una amplia variedad de colores
  • Consigue superficies muy fáciles de limpiar
  • Se consiguen acabados sumamente estéticos
  • El lacado puede realizarse sobre toda clase de materiales, tanto lisos como con relieve
  • Ofrece un gran abanico de posibilidades a nivel de personalización

¡Hacemos todo tipo de acabados en madera!

En Carpimoble nos esforzamos en todo momento por estar a la altura de tus expectativas y necesidades. Por eso, siempre adaptamos nuestros trabajos de barnizado y lacado de muebles, para lograr aquellos resultados que deseas, tanto a nivel de gusto como de tus propias necesidades.

Podemos conseguir toda clase de acabados: decapé, patina, envejecidos, efecto natural... Además, también conseguimos con ello la restauración de mobiliario.

¡Muebles siempre perfectos con Carpimoble!


¡Somos tu empresa de lacado y barnizado en Pontevedra!

Además de ofrecerte las mejores soluciones a la hora de barnizar y lacar puertas en Pontevedra, en Carpimoble también te brindamos grandes oportunidades a nivel de precios. ¡Contacta ahora con nosotros y solicita presupuesto!

¿Quién puede solicitar los trabajos de lacado y barnizado de madera?

El propósito principal de Carpimoble es satisfacer las necesidades que le surjan a cualquier cliente a la hora de barnizar y lacar sus muebles. Brindamos nuestros servicios tanto a empresas y particulares como a profesionales del sector y decoradores.

Cualquier cliente puede traer sus artículos de carpintería a nuestra empresa y realizaremos el lacado y barnizado en cabina. ¡Muebles y puertas perfectas de mano de grandes profesionales en lacado y barnizado en Pontevedra!

Lacado y barnizado de madera en Pontevedra

Contamos con los mejores materiales para barnizar y lacar

Trabajamos con grandes marcas del sector

En Carpimoble contamos con los mejores materiales para barnizar y lacar puertas en Pontevedra. Nuestro objetivos es ofrecerte los mejores resultados siempre que nos confíes tus artículos de madera. También aplicamos productos al agua, aclílicos y realizamos teniños.

Trabajamos con marcas como Sayerlack, Kupsa Coatings, Alaba y Adler.

  • Logo de Sayerlack
  • Logo de Kupsa Coatings
  • Logo de Alaba
  • Logo de Adler

Tu empresa de lacado y barnizado en Pontevedra

¡Consigue el acabado perfecto en tu hogar!

¡Logra los mejores acabados para tus muebles con Carpimoble! Te ofrecemos los mejores resultados con nuestros trabajos de barnizado y lacado en cabina en Pontevedra, para que consigas un hogar repleto de una nueva esencia y estilo.

Gracias a barnizar tus muebles conseguirás ampliar su vida útil, resistencia y recuperar la imagen que lucían el primer día. ¡Como si estuviesen como nuevo! Además, si lo que deseas es brindarles un nuevo diseño, mayor estilo y una imagen renovada, con los trabajos de lacado de puertas y mobiliario podrás conseguirlo. ¡Todo realizado por manos profesionales y de gran experiencia!

Encuentra una opción de confianza, de alta calidad y grandes precios con nosotros. Somos tu empresa de barnizado y lacado de muebles en Pontevedra.

Atendemos por WhatsApp
676 169 612