Galería

5 señales que te indican que debes cambiar de armario

Publicado: 07 de febrero de 2023, 10:57
  1. Armarios
5 señales que te indican que debes cambiar de armario

Cuando se comprenden los motivos por los que un armario es algo tan importante en casa, entonces se ve con mucha más claridad las señales que te indican que debes cambiarlo. En Carpimoble estamos especializados en armarios a medida en Pontevedra y animamos a  nuestros clientes a que den el paso de realizar el cambio cuando detectan alguna de las cosas que vamos a decir a continuación.

 

¿Por qué los armarios son un elemento tan importante?

El papel de los armarios en casa es vital: son espacios de almacenamiento fundamentales para ropa, herramientas, utensilios de la cocina, juguetes y casi cualquier otra cosa que sea susceptible de ser guardada en ellos. Son los responsables de mantener el orden y la limpieza en el interior de las viviendas y, en los últimos años, también se les ha concedido cierto papel estético: ya funcionan como otro elemento más de la decoración y, por este motivo, muchos se fabrican a medida de cada cliente.

Motivo 1 para cambiar de armario: ya no te gusta

Si esperabas que desde Carpimoble te desvelásemos algún secreto inconfesable, no va a ser así. Las cosas muchas veces son más simples de lo que parecen, y con los armarios no es diferente la cosa. El tiempo pasa y los gustos cambian, así que ese armario que instalaste cuando llegaste a tu casa igual ya no es que más te gusta. Si te has cansado de verlo, es que estás recibiendo la primera señal de que ha llegado el momento de hacer un cambio.

No tienes espacio suficiente 

Hace ya unos cuantos años se firmó en España un estudio que indicaba que la falta de espacio para organización en casa era una de las principales preocupaciones domésticas de los españoles. No se ha vuelto a generar algo así, pero por el volumen de armarios a medida que fabricamos en Pontevedra sospechamos que no ha cambiado mucho la cosa.

La segunda señal inconfundible tiene que ver por lo tanto con el espacio: si detectas que te falta, entonces tienes que cambiar el armario.

La distribución no es óptima 

Seguro que lo has percibido en cualquier cambio de ropa de temporada: para el día a día es esencial tener ordenado el armario a tu gusto y que la distribución sea eficaz. Y este es un hándicap de los armarios fabricados en serie: pueden no ajustarse a las necesidades de determinadas personas. Si esto te ocurre, pídenos que te hagamos uno a medida.

Escasa funcionalidad 

Hay otra señal evidente que te indica que deberías cambiar de armario: te resulta imposible sacarle el máximo provecho a cada espacio. Esto hace que pierda funcionalidad y que tú gastes excesivo tiempo a la hora de sacar y meter ropa con facilidad. Si lo sufres a diario, insistimos: desde aquí puedes contactar con Carpimoble.

5ª señal para cambiar de armario: quieres más cajones

O quieres más cajones, o más estanterías. O ambas cosas. Estos dos elementos son imprescindibles para cualquier buen armario y si no los tienes los echas de menos. Con el paso del tiempo vamos acumulando más y más ropa, así que la necesidad de tener más cajones o baldas se hace palpable solo con el uso diario.

 

¿Has percibido alguna de estas cinco señales que indican que necesitas un cambio de armario? Pues entonces, como ya hemos dicho, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nos ocuparemos de fabricar tu armario a medida en Pontevedra y así presumirás de tener uno totalmente adaptado a lo que a ti te gusta. ¡Consúltanos cualquier duda!

Noticias relacionadas

¿Qué proceso seguimos en Carpimoble para realizar un armario a medida? 22 jul

¿Qué proceso seguimos en Carpimoble para realizar un armario a medida?

Ayer Armarios
En Carpimoble, carpintería de madera en Pontevedra, nos apasiona crear armarios a medida que se adapten perfectamente a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio integral, desde el diseño inicial hasta la instalación final, siempre con la
Tendencias en diseño de armarios y vestidores 10 abr

Tendencias en diseño de armarios y vestidores

10/04/2024 Armarios
Los armarios y vestidores son imprescindibles en cualquier hogar. Es el lugar donde guardamos nuestra ropa, zapatos y accesorios, y por eso es importante que sea funcional y estético. En Carpimoble, carpintería de madera en Pontevedra, somos especialistas en la fabricación de armarios y vestidores
Armarios a medida: ¿qué características deben que tener?  25 sep

Armarios a medida: ¿qué características deben que tener?

25/09/2023 Armarios
Cada hogar es único y especial, al igual que las personas que lo habitan. Por eso los armarios y muebles a medida son la solución perfecta para optimizar el espacio de cada hogar y reflejar un estilo personal. Pero, ¿qué características deben tener estos armarios a medida para ser realmente
Tipos de armario según su ubicación 12 jul

Tipos de armario según su ubicación

12/07/2023 Armarios
A la hora de diseñar un armario a medida es importante tener un espacio de almacenamiento funcional y adaptado a las características de cada rincón de un hogar. Esta sencilla premisa es uno de los puntos de partida en nuestros trabajos en Carpimoble. En este artículo, presentaremos los diferentes

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.