Diseño de muebles a medida en Pontevedra

Separador de espacios

Nuestros servicios de carpintería


Si hay algo que nos caracteriza y nos diferencia en Carpimoble, en Salcedo, es que somos una carpintería que trabaja a medida. Realizamos el diseño de muebles a medida y según las necesidades de los clientes. Nos ajustamos a sus peticiones y al presupuesto del que dispongan.

Fabricamos todo tipo de muebles de madera a medida, tales como puertas (de interior y exterior, correderas, plegables, etc.), armarios, muebles de cocina y de baño, rodapiés, falsos techos, contraventanas, parquets, escaleras, vestidores, etc. Y todo ello tanto para empresas como para particulares. Fabricamos todo tipo de mobiliario en general. Y todo ello con acabados de primera calidad.

Somos una empresa que tan solo lleva 8 años abierta de cara al público, sin embargo, contamos con unos profesionales experimentados y con una larga trayectoria de 15 años de trabajo en el sector.

Ofrecemos mobiliario y armarios de diseño. Este puede ser el que traiga el cliente o, si lo prefiere, podemos crearle uno a medida. Trabajamos con materiales de excelente calidad y con las siguientes marcas:

Además de todo ello, en Carpimoble tendrá la seguridad de recibir el mejor servicio de todos y un trabajo bien realizado, acorde con lo que el cliente espera.

Somos profesionales a la altura. Nos esforzamos con lograr los mejores resultados. Solo así conseguiremos que el cliente quede plenamente satisfecho con nuestros servicios.


Separador de espacios

Le esperamos en Salcedo (Pontevedra)

  • Carpimoble mueble de salón
  • Carpimoble mesa escritorio