Especialistas en mobiliario para tus reformas en Pontevedra

Realizamos muebles a medida adaptados a ti

Confía en Carpimoble

Gracias a que en nuestra carpintería contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de muebles a medida nos hemos especializado en la fabricación de mobiliario para proyectos de reformas.

De esta manera, si estás pensando en reformar tu vivienda, tu local comercial o tu oficina no dudes en contar con nosotros en ese proyecto y solicitarnos el diseño y la fabricación de los muebles a medida.

Así, en Carpimoble podemos fabricar todo aquel mobiliario que necesites para la decoración de la estancia incluyendo, por ejemplo, las puertas, los rodapiés o incluso los falsos techos.

Especialistas en mobiliario para viviendas y para locales comerciales

Muebles para reformas en viviendas unifamiliares

Muchos de los clientes que acuden a nuestra carpintería Carpimoble llegan a nosotros con un proyecto de reforma para su vivienda. Por esta razón buscan en nosotros la fabricación de mobiliario a medida y adaptado al diseño y el estilo que están buscando.

Independientemente de si necesitas unos muebles nuevos para tu cocina, para tu baño o para un dormitorio en Carpimoble te los podemos fabricar totalmente a medida y adaptados a tus necesidades.

¿Tienes un proyecto de reforma para tu casa? ¿Te gustaría cambiar los muebles de tu cocina o de tu baño? ¿Necesitas instalar un falso techo en alguna de las estancias? Confía en los profesionales de Carpimoble en Pontevedra y muéstranos que muebles necesitas que te fabriquemos a medida.

Saber más

Mobiliario para reformas en locales comerciales y oficinas

Si te gustaría realizar una reforma en un local comercial o en una oficina y necesitas unos profesionales para la fabricación del mobiliario a medida no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Carpimoble.

Para la fabricación de los muebles en nuestra carpintería únicamente utilizamos materiales de primera calidad. De esta manera, las maderas que usamos, por ejemplo, ofrecen unos excelentes resultados.

Si tienes pensado reformar un local no dudes en contar con nosotros y solicitar un presupuesto a medida para la fabricación del mobiliario a medida que necesitas para llevar a cabo tu proyecto.

Más información

Ofrecemos mobiliario de diseño

En Carpimoble ofrecemos mobiliario de diseño. En nuestra carpintería ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que él mismo traiga el diseño o, si lo prefiere,podemos crearle uno a medida.

Trabajamos con materiales de excelente calidad y primeras marcas para garantizar el resultado y los excelentes acabados en todos los muebles que fabricamos.

Además, gracias a nuestra trayectoria nuestros clientes tendrán la seguridad de recibir el mejor servicio y un trabajo bien realizado acorde con lo que espera.

Somos profesionales a la altura y nos esforzamos por lograr los mejores resultados a la hora de fabricar el mobiliario que necesite nuestro cliente.


Solicita un presupuesto a medida a Carpimoble

Si quieres más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Carpimoble o te gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble a medida o el mobiliario completo para llevar a cabo una reforma completa en una vivienda o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atendemos por WhatsApp
676 169 612