Carpintería de muebles a medida en Pontevedra

Separador de espacios

Sobre nosotros


En Carpimoble trabajamos con un único objetivo: dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Somos una carpintería de muebles a medida que tiene su tienda situada en la localidad gallega de Salcedo, en Pontevedra.

Abrimos nuestras puertas por primera vez cara al público en el año 2010 y, desde entonces, seguimos trabajando por ofrecer lo mejor de nosotros mismos a todos nuestros clientes.

Somos una empresa líder en el sector y en la zona. Ello es así gracias, en parte, a nuestra seriedad en el trabajo y a que cumplimos los plazos de entrega. Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el recibir su producto a tiempo, sin esperas innecesarias. En Carpimoble trabajamos para que eso se cumpla.

Ofrecemos una gran variedad de servicios. Puede ver una muestra de los mismos si sigue navegando por esta misma web. En la sección de Trabajos realizados hemos preparado una selección de nuestras mejores imágenes para que pueda ver algunos de los trabajos que ya hemos llevado a cabo.

Nuestros servicios se distinguen, entre otras cosas, por la magnífica relación calidad-precio que ofrecemos.

Somos profesionales a la altura de lo que se puede esperar de nosotros. Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector. Estamos preparados para atender cualquier petición de nuestros clientes. Si necesita que le elaboremos un presupuesto, no tiene más que pedírnoslo. Lo tendrá de forma gratuita, sin compromiso y totalmente ajustado a sus necesidades reales.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Separador de espacios

Somos una empresa líder en el sector