Consigue tus muebles a medida en Pontevedra

Trabajamos con las mejores calidades y materiales del sector

Mobiliario a medida

En Carpimoble estamos especializados en la fabricación de muebles a medida en Pontevedra. Dependiendo de cuáles sean los gustos y el estilo de nuestros clientes nuestros carpinteros crean muebles totalmente personalizados y adaptados a sus exigencias.

En nuestra carpintería en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el resultado y los acabados de todo el mobiliario que fabricamos. Además, en Carpimoble únicamente trabajamos con maderas y materiales de primera calidad que nos ofrecen la durabilidad y funcionalidad que necesitamos para su fabricación.

En Carpimoble fabricamos todo tipo de mobiliario. De esta manera realizamos desde puertas interiores y exteriores hasta armarios, muebles de cocina o de baño, escaleras, falsos techos, cómodas, mesas de centro, mesillas, cabeceros... Todos los muebles que creamos contarán con un diseño único y personalizado. Están fabricados únicamente para ser instalados en el lugar que nos indican nuestros clientes.

¿Cómo son los procesos de fabricación de los muebles en Carpimoble?

Todos los muebles de madera que fabricamos en Carpimoble son personalizados y fabricados totalmente a medida. Por ello, el proceso de fabricación de un mueble en nuestra carpintería de madera en Pontevedra, depende, siempre, de los clientes ya que ellos están implicados en todos y cada uno de los detalles.

Reunión con el cliente

Antes de comenzar con la fabricación del mueble a medida nuestros profesionales se reúnen con el cliente para conocer cuáles son sus necesidades y sus gustos. Además, en este reunión los clientes podrán escoger, por ejemplo, los acabados que quieren para su mueble, el tipo de material con el que quieren que se fabrique o el color de la misma. En este punto también se realizan las medidas.

Diseño y presupuesto

Una vez que conocemos el tipo de mobiliario a medida que quieren nuestros clientes los profesionales de Carpimoble realizan un diseño y un presupuesto ajustado al mismo. Este diseño se lo presentamos al cliente quién hará las variaciones que necesita para finalmente aceptar tanto el diseño como el presupuesto.

Fabricación del mueble

Una vez que sabemos qué es lo que tenemos que fabricar comenzamos. Para la fabricación de los muebles a medida únicamente contamos con materiales de primera calidad, además, contamos con la maquinaria más innovadora del sector de la carpintería y profesionales con muchos años de experiencia.

Traslado e instalación

En Carpimoble también contamos con profesionales que trasladarán el mobiliario y lo instalarán en el domicilio, allí en dónde indiquen los clientes. Este servicio de traslado e instalación no presenta coste alguno e, incluye además, la retirada del mueble viejo y la limpieza de la estancia al finalizar.

Fabricamos muebles a medida para cualquier estancia

Gracias a que los profesionales de Carpimoble contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de mobiliario a medida podemos crear muebles personalizados para instalar en cualquier estancia de una vivienda, local comercial, oficina... De esta manera en nuestra carpintería fabricamos estanterías, muebles de dormitorio, armarios, mesas y sillas, cómodas... ¡Todo lo que puedas imaginar!

¿Estás buscando un armario a medida? ¿Quieres una mesa para tu cocina? ¿Te gustaría contar con mobiliario a medida para tu nuevo local comercial? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un sí no dudes en consultar al equipo de Carpimoble y solicitar un asesoramiento para conseguir aquello que necesitas.

Saber más

Ventajas de los muebles fabricados a medida

Cada vez son más las personas que deciden amueblar sus viviendas, locales comerciales u oficinas con muebles a medida. Son muchas las razones por las que los profesionales de Carpimoble aconsejamos la utilización de este tipo de muebles en cualquier estancia, algunos de sus beneficios son:

Son piezas únicas

Los muebles que fabricamos en nuestra carpintería son piezas únicas ya que cada uno de ellos está fabricado atendiendo a las necesidades, gustos y exigencias de los clientes. De esta manera, si quieres contar con muebles únicos y fabricados especialmente para ti no dudes en visitar nuestra carpintería y solicitar un presupuesto a medida.

Se adaptan a la perfección

Al estar fabricados a medida, los muebles que creamos se adaptan a la perfección al lugar o a la estancia en las que los vamos a instalar. Antes de comenzar con el proceso de fabricación nuestros profesionales se trasladan para realizar las medidas pertinentes y así garantizar el resultado del mueble.

Materiales resistentes

Los materiales que utilizamos en nuestra carpintería son de primera calidad por lo que podemos garantizar tanto su durabilidad como su resistencia. Por ejemplo, en Carpimoble, únicamente utilizamos maderas resistentes que puedan ofrecer a los muebles el resultado que esperamos y que buscamos.

Todos los estilos

El mobiliario que fabricamos es personalizados y a medida por lo que podemos adaptarnos al estilo de nuestro cliente. Tanto si quieres un mueble clásico como si prefieres uno moderno o barroco en nuestra carpintería lo podemos fabricar para ti. ¡Cuéntanos qué mueble quieres y lo fabricaremos a medida!

Especialistas en la fabricación de armarios y vestidores a medida

Somos una carpintería de madera

En Carpimoble, tras nuestros años de trayectoria en el sector de la carpintería en Pontevedra, nos hemos especializado en la fabricación de armarios y vestidores a medida.

Dependiendo de los gustos, necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes en Carpimoble realizamos un diseño totalmente personalizado. Tanto si necesitas un armario a medida para una habitación pequeña como si quieres un gran vestidor personalizado, nuestros profesionales lo fabricarán a medida para ti.

Gracias a que en Carpimoble contamos con muchos años de experiencia podemos ofrecerles a los clientes gran variedad de acabados y de complementos para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades. ¿Quieres un armario o vestidor a medida? ¡Llama a Carpimoble!

Saber más

Solicita un presupuesto a medida a Carpimoble

Si quieres más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Carpimoble o te gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble a medida o el mobiliario completo para llevar a cabo una reforma completa en una vivienda o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atendemos por WhatsApp
676 169 612